Nombre Empresa: Sundial Growers Inc. $SNDL

Ticker: SNDL

Mercado: NASDAQ

Valor Actual: 0.87 USD

Valor proyectado: 1.0 USD

Stop Loss: 0.78 USD

Operación Long

País: Canadá, Bolsa de Estados Unidos NASDAQ.

Riesgo: Alto

Descripción de la idea: Sundial tiene un RSI sobrevendido; en gráfico vemos un fuerte soporte en 0.80 y una resistencia en torno a los 1.05 USD, rompiendo los 1.05 podría ir en busca de los 1.48 USD. Se observa un porcentaje corto de flotación interesante, lo que podría ser un candidato para un posible Short Squeeze a futuro.

Tiempo proyectado: 3-7 días.

Temporalidad del gráfico: 1 día.

Catalizadores y noticias: El 28 de Julio del 2021 se informan ganancias.

Capitalización de la empresa: 99.121 B.

 

Gráfico por finviz.com

 

 

 

Política de privacidad

 

CALGARY, AB (7 de julio de 2021) – Sundial Growers Inc. (NASDAQ: SNDL) («Sundial» o la «Compañía») anunció que ha aumentado su compromiso con SunStream Bancorp Inc. («SunStream») a $ 538 millones de su compromiso previamente anunciado de $ 188 millones. Todos los montos están en dólares canadienses, a menos que se indique lo contrario.

SunStream es una empresa conjunta entre Sundial y el Grupo SAF que aprovecha una asociación estratégica financiera y operativa para apuntar a oportunidades de riesgo-rendimiento asimétricamente mejoradas en la industria del cannabis para brindar exposición a una cartera de inversiones atractivas de deuda, capital e inversiones híbridas.

 

Sundial Growers Inc.

919–11th Avenue SW, Suite 300
Calgary, Alberta
http://www.sundialgrowers.com
Sector: Cuidado de la salud
Industria: productos farmacéuticos
Empleados: 394
DESCRIPCIÓN

Sundial Growers, Inc. se dedica a la producción y distribución de flores, pre-rollitos y vaporizadores. La firma ofrece a productores autorizados, ACMPR, cannabis, cannabis medicinal, salud y bienestar, y extractos de cannabis. La empresa fue fundada por Stanley J. Swiatek y tiene su sede en Calgary, Canadá.

 

Link original de la noticia aquí