entrepreneur, idea, competence-2904772.jpg
La subsidiaria de Farmmi Healthcare recibe las certificaciones BRC y HACCP

LISHUI, China, Oct. 18, 2021 / PRNewswire / – Farmmi, Inc. («Medicamentos»o la» Compañía «) (NASDAQ: FAMI) anunció que una de sus subsidiarias de atención médica, Biotecnología Co., Ltd. de Zhejiang Farmmi, ha sido evaluado y ha obtenido el certificado de cumplimiento de los requisitos de BRC Global Standard Food Safety Issue 8: Febrero de 2019 , y ha sido galardonado con el certificado de conformidad con GB / T 27341-2009 Hazard Analysis y Punto de control crítico(«HACCP») – Requisitos generales para plantas de procesamiento de alimentos GB 14881-2013 Reglamento general de higiene para la fabricación de alimentos Requisitos adicionales de HACCP v1.0. Estos dos certificados validan aún más el sistema de seguridad alimentaria de la Compañía.

Logotipo (PRNewsfoto / Farmmi, Inc.)

Milisegundo. Yefang Zhang, Farmmi’s La presidenta y directora ejecutiva comentó: «Después de tres días de un examen exhaustivo y cuidadoso, el equipo de auditoría otorgó altas calificaciones a la gestión y el control de la seguridad de la empresa, la supervisión de la producción, la trazabilidad del producto, las capacidades de inspección del producto y los procesos generales. Dado el riguroso proceso de revisión, muchos Los compradores internacionales ahora confían en estas certificaciones en lugar de en auditorías de clientes individuales. Como resultado, damos una alta prioridad al cumplimiento en todas nuestras decisiones comerciales diarias en toda nuestra operación «.

El Estándar mundial de seguridad alimentaria de BRC es uno de los más altos estándares del sistema de seguridad alimentaria de la UE y se ha convertido en el sistema de normas de seguridad alimentaria reconocido internacionalmente.

El HACCP es un sistema de control preventivo de la seguridad alimentaria. A través de análisis de materias primas y diversos factores que afectan la seguridad del producto en el proceso de producción, HACCP desarrolla medidas preventivas y acciones correctivas en el procesamiento de alimentos para garantizar alimentos seguros para los consumidores.

Sobre Farmmi, Inc.

Con sede en Lishui, Zhejiang, Farmmi, Inc. (NASDAQ: FAMI), es un proveedor de productos agrícolas, procesador y minorista de hongos Shiitake, Mu Ersetas, otros hongos comestibles y otros productos agrícolas. Para obtener más información sobre la Compañía, visite: http://ir.farmmi.com.cn/ .

Declaraciones prospectivas

Este anuncio contiene declaraciones a futuro dentro del significado de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos en este anuncio son declaraciones a futuro, incluido el impacto potencial de COVID-19 en nuestro negocio dentro y fuera de Chinay el tamaño del mercado mundial de hongos. Estas declaraciones prospectivas involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos y se basan en expectativas y proyecciones actuales sobre eventos futuros y tendencias financieras que la Compañía cree que pueden afectar su condición financiera, resultados de operaciones, estrategia comercial y necesidades financieras. Los inversores pueden identificar estas declaraciones prospectivas mediante palabras o frases como «puede», «hará», «esperar», «anticipar», «apuntar», «estimar», «pretender», «planificar», «creer» «potencial», «continuar», «es / es probable que» u otras expresiones similares. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias posteriores que ocurran, o cambios en sus expectativas, excepto según lo requiera la ley. Aunque la Compañía cree que las expectativas expresadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, no puede asegurarle que dichas expectativas resulten ser correctas, y la Compañía advierte a los inversionistas que los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados.

Para obtener más información, comuníquese con Relaciones con inversores:

Global IR Partners
David Pasquale
Nueva YorkTeléfono de oficina: + 1-914-337-8801
FAMI@Globalirpartners.com

 

CisionVea el contenido original para descargar multimedia: https://www.prnewswire.com/news-releases/farmmi-healthcare-subsidiary-receives-brc-and-haccp-certifications-301401848.html

FUENTE Farmmi, Inc.

https://farmmiinc.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/farmmi-healthcare-subsidiary-receives-brc-and-haccp

 
$FAMI  FARMMI, INC. ORDINARY SHARES FAMI NASDAQ
Tipo de Operación: LARGO
Gráfico: 1 DIA
Rango de Entrada: 0.30-0.35 USD
Rango de salida: 0.59 – 1+ USD
Apalancamiento: N/A
Stop Loss: de acuerdo con su gestión de riesgo. 0.27 USD
Riesgo: ALTO
Duración: 3 MESES

En el 79 % de los casos, la ruptura de una figura en taza con asa es alcista.
En el 73 % de los casos, se alcanza el objetivo de la figura en taza con asa (mitad de la altura de la taza), tras la ruptura de la línea de cuello.
En el 74% de los casos, el precio realiza un pullback en el soporte sobre la línea de cuello.

 

Política de privacidad