people, couple, elderly-2991882.jpg

$FAMI  Farmmi adquirirá la propiedad minoritaria de Shanghai Jiaoda Onlly por 79,8 millones de dólares

– Acelera la diversificación de Farmmi en la industria médica y de la salud –

LISHUI, China, 5 de noviembre de 2021 / PRNewswire / – Farmmi, Inc. («Medicamentos«o la» Compañía «) (NASDAQ: FAMI) anunció que la Compañía acordó comprar aproximadamente el 16% de Shanghai Jiaoda Onlly Co., Ltd. (» Jiaoda Onlly «), una Bolsa de Valores de Shanghai empresa que cotiza en bolsa con la clave de pizarra 600530.SH, de un accionista principal. Jiaoda Onlly opera instituciones de cuidado de ancianos y se dedica a la investigación y desarrollo, producción y venta de alimentos saludables. Medicamentos, a través de su subsidiaria Servicio médico Co., Ltd. de Zhejiang Yitang («Yitang Medical»), compre las acciones de Jiaoda Onlly a Inversión de capital en China (Group) Co., Ltd. (CCIG) y empresas relacionadas durante aproximadamente 509 millones de RMB (aproximadamente US $ 79.8 millones). Tras la compra, Yitang Medical será el segundo mayor accionista de Jiaoda Onlly, marcando Farmmi’s entrada en De China industria médica y de la salud.

Jiaoda Onlly (600530.SH) es una de las instituciones de rehabilitación y cuidado de ancianos más grandes que figuran en China, actualmente opera 14 instituciones de enfermería y rehabilitación ubicadas principalmente en Llevar a la fuerzaJiangsu y Zhejiang, con capacidad de cerca de 4.000 camas. Con ingresos que alcanzan aproximadamente 333 millones de RMB (aproximadamente US $ 52,1 millones) el año fiscal 2020, Jiaoda Onlly se compromete a convertirse en la empresa de atención médica más grande de Asia. Además, el negocio de alimentos saludables de rápido crecimiento de Jiaoda Onlly tiene 31 números de aprobación de alimentos saludables y 16 patentes de invención, que cubren una gama completa de productos, desde suplementos dietéticos y tónicos tradicionales hasta productos funcionales para la protección del corazón, afecciones hipoglucémicas y más.

Farmmi Inc.(NASDAQ: FAMI) es la primera empresa China de hongos comestibles incluida en NASDAQ que se especializa en la investigación, producción, procesamiento y venta de hongos comestibles. La Compañía tiene más de 20 años de historia de desarrollo, sobre la base de la consolidación y el desarrollo de la industria original de los hongos comestibles y la inversión en innovaciones para el campo en constante evolución. Farmmi’s anunció recientemente su estrategia comercial ampliada dirigida a la industria de la salud en general, con la formación de varias subsidiarias nuevas, que incluyen Farmmi (Hangzhou) Health Development Co., Ltd.Tecnología médica Co., Ltd. de Zhejiang Farmmi HealthTecnología médica Co., Ltd. de Zhejiang Yiting y Yitang. Medicamentos planea usar Yitang para enfocarse en oportunidades de crecimiento en los campos médico y de salud, incluidos hospitales de rehabilitación y hogares de ancianos. Tecnología médica Co., Ltd. de Zhejiang Yiting se centrará en oportunidades en la industria del cuidado de personas mayores, incluida la adquisición, inversión y operación de hogares de ancianos.

Milisegundo. Yefang ZhangFarmmi’s La presidenta y directora ejecutiva comentó: «Esta es la inversión más grande en nuestros 20 años de historia. En el proceso de llevar a cabo nuestra diligencia debida, hemos llegado a conocer al equipo de Jiaoda Onlly y estamos entusiasmados con el negocio y sus oportunidades de crecimiento de varios años».  Como una de las instituciones de rehabilitación y cuidado de ancianos más grandes que figuran en China, Jiaoda Onlly será la piedra angular de nuestra expansión recientemente anunciada en la industria de la salud en general, nuestra diversificación comercial general y nuestro impulso agresivo para aumentar el flujo de efectivo operativo y el valor para los inversores. La industria de la salud está atravesando un período de crecimiento dramático liderado por el envejecimiento de la población y la mayor necesidad de atención a tiempo completo, que se vio aún más amplificada por la pandemia de COVID-19. Con una creciente necesidad de atención y una prima aún mayor otorgada a los facilitadores de la calidad de vida, esperamos que tanto nuestra inversión en Jiaodo Onlly como nuestra expansión más amplia creen un valor significativo para Medicamentos y nuestros accionistas en los próximos años «.

Sobre Farmmi, Inc.

Farmmi Inc. (NASDAQ: FAMI) se estableció en 1998, anteriormente conocido como Alimentos Co., Ltd. de Zhejiang Forasen, que es una empresa de tecnología de comercio electrónico agrícola. Con sede en Lishui,Zhejiang, es un proveedor de productos agrícolas, procesador y minorista de hongos Shiitake, Mu Ersetas, otros hongos comestibles y otros productos agrícolas. Para obtener más información sobre la Compañía, visite: http://ir.farmmi.com.cn/ .

Acerca de Shanghai Jiaoda Onlly Co., Ltd.

Shanghai Jiaoda Onlly Co., Ltd. registrada en Administración de Shanghai para la industria y el comercio en 24 de diciembre de 1997, es una sociedad anónima constituida por nueve promotores y accionistas sobre la base del original Productos biológicos Co., Ltd. de la Universidad de Shanghai Jiaotong Onlly Promotores incluye Universidad Jiaotong de ShanghaiShanghai Dazhong Taxi Co., Ltd.Corporación Industrial de Industria y Comercio de Shanghai RongbeiShanghai Xinluda Commercial (Group) Co., Ltd.Shanghai International Co., Ltd., etc.

Después de más de 20 años de esfuerzo, la empresa se ha convertido en líder en De Chinaindustria de alimentos saludables. EnJulio de 2001, la empresa se incluyó con éxito en el Bolsa de Valores de Shanghai (código de stock: 600530), convirtiéndose en la primera empresa cotizada en De China industria de alimentos saludables.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene una declaración prospectiva dentro de la información sobre Farmmi Inc.’sopiniones sobre sus expectativas, planes y perspectivas de futuro. Le recordamos que no debe confiar demasiado en estas declaraciones prospectivas. Debido a varios factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados, incluidos, entre otros, su capacidad para recaudar fondos adicionales, mantener y desarrollar negocios, variabilidad del desempeño comercial, capacidad para mantener y mejorar su marca, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios, finalización de la compra de Jiaoda Onlly, integración exitosa de empresas, tecnologías y activos adquiridos en su cartera de productos y servicios, marketing y otras iniciativas de desarrollo empresarial, competencia de la industria, regulación del gobierno general, condiciones económicas, el impacto de la novela neumonía por coronavirus, dependencia de personal clave, atracción,Farmmi Inc. lo alienta a revisar otros factores que pueden afectar sus resultados futuros en su declaración de registro y otros documentos presentados al Comisión de Valores de EE.UU. Las declaraciones a futuro de este comunicado de prensa se basan en las expectativas actuales, nuestra empresa no asume la obligación de actualizar estas declaraciones a futuro.

 

CisionVea el contenido original para descargar multimedia: https://www.prnewswire.com/news-releases/farmmi-to-acquire-minority-ownership-of-shanghai-jiaoda-onlly-for-us79-8-million-301417461.html

FUENTE Farmmi, Inc.

Global IR Partners, David Pasquale, Oficina de Nueva York Teléfono: + 1-914-337-8801, FAMI@Globalirpartners.com

Enlace original de la noticia.

https://farmmiinc.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/farmmi-acquire-minority-ownership-shanghai-jiaoda-onlly-us798