diciembre 7, 2021

$XELA – IRVING, Texas, 07 de diciembre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Exela Technologies, Inc. («Exela») (NASDAQ: XELA)anunció hoy el lanzamiento de Exela Remote Notarization («Exela RN»), la plataforma de notarización remota patentada de la compañía. Exela RN está en vivo y en esta etapa inicial está invitando a los notarios a inscribirse en su programa de notario en línea.

Exela RN es un portal web que facilita la conexión de los signatarios con notarios acreditados para programar y registrar sesiones notariales exitosas dentro de un entorno en línea seguro, lo que permite a los clientes obtener un documento notariado en línea utilizando cualquier tipo de dispositivo conectado. Los notarios recibirán un diario notarial electrónico y una bóveda de registro desde la que pueden recuperar sus sesiones, así como herramientas de programación fáciles de usar, calendarios para personalizar la disponibilidad y un panel de control de cuentas para rastrear pagos y citas.

Si bien Exela RN funciona independientemente de otras soluciones de Exela, la plataforma también se integra con la solución de firma electrónica de Exela, DrySign,ofreciendo un producto completamente nuevo que se alinea con las necesidades comerciales en un entorno empresarial que se está volviendo predominantemente virtual. Exela RN también se integra con la plataforma Digital Mailroom al permitir a los posibles clientes de Digital Mailroom notarizar fácilmente el formulario USPS requerido para entregar correo postal a través de un agente. Esto permite a los clientes incorporarse sin problemas e indirectamente soporta una adopción más amplia de Digital Mailroom.

«Esperamos que Exela RN ayude a incorporar a los clientes de Digital Mailroom más rápido y también tenga en cuenta que, como solución independiente, Exela RN permitirá a las personas y empresas notarizar en línea. Nos complace que más de la mitad de los estados en los Estados Unidos ahora tengan leyes vigentes para facilitar la notarización en línea y anticipamos que más estados participarán. Esta solución segura es más rápida y conveniente que los métodos tradicionales de notarización en persona y esperamos dar la bienvenida a los usuarios en línea tan pronto como hayamos incorporado a los notarios en línea «, señaló Suresh Yannamani,presidente de Exela.

Para obtener más noticias, comentarios y perspectivas de la industria de Exela, visite: https://investors.exelatech.com/
Y síganos en las redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/exelatech
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/exela-technologies
Facebook: https://www.facebook.com/exelatechnologies/ Instagram: https://www.instagram.com/exelatechnologies

La información publicada en el sitio web de la Compañía y / o a través de sus cuentas de redes sociales puede considerarse material para los inversores. En consecuencia, los inversionistas, los medios de comunicación y otras personas interesadas en la Compañía deben monitorear el sitio web de la Compañía y sus cuentas de redes sociales, además de los comunicados de prensa de la Compañía, las presentaciones ante la SEC y las conferencias telefónicas públicas y las transmisiones por Internet.

Acerca de Exela Technologies
Exela Technologies es un líder en automatización de procesos de negocio (BPA), que aprovecha una huella global y tecnología patentada para proporcionar soluciones de transformación digital que mejoran la calidad, la productividad y la experiencia del usuario final. Con décadas de experiencia operando procesos de misión crítica, Exela atiende a una creciente lista de más de 4,000 clientes en 50 países, incluido más del 60% de fortune® 100. Utilizando tecnologías fundamentales que abarcan la gestión de la información, la automatización del flujo de trabajo y las comunicaciones integradas, el software y los servicios de Exela incluyen suites de soluciones departamentales multisectorales que abordan las finanzas y la contabilidad, la gestión del capital humano y la gestión legal, así como soluciones específicas de la industria para la banca, la atención médica, los seguros y el sector público. A través de plataformas habilitadas para la nube, construidas sobre una pila configurable de módulos de automatización, con más de 17.500 empleados que operan en 23 países, Exela implementa rápidamente tecnología y operaciones integradas como un socio de viaje digital de extremo a extremo.

Declaraciones
prospectivas Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa no son hechos históricos, sino que son declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de puerto seguro bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como «puede», «debería», «sería», «planea», «pretende», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «parece», «busca», «continúa», «futuro», «hará», «espera», «perspectiva» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre nuestra industria, eventos futuros, resultados y beneficios futuros estimados o anticipados, oportunidades futuras para Exelay otras declaraciones que no son hechos históricos. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la administración de Exela y no son predicciones del rendimiento real. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, incluidos, entre otros, los discutidos bajo el título «Factores de riesgo» en el Informe Anual de Exela y otras presentaciones de valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o pronósticos de Exela de eventos y puntos de vista futuros a la fecha de esta comunicación. Exela anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Exela cambien. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de Exela a partir de cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

Contactos con inversores y/o medios de comunicación:

Vincent Kondaveeti
E: vincent.kondaveeti@exelatech.com

Mary Beth Benjamin
E: IR@exelatech.com
 


Primary Logo

Fuente: Exela Technologies, Inc.