new york, sightseeing, traffic jam-1587558.jpg

$XELA

IRVING, Texas, 08 de diciembre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Exela Technologies, Inc. («Exela» o la «Compañía») (NASDAQ: XELA)anunció hoy una fecha de cierre del jueves 9 de diciembre de 2021 con respecto a la oferta de intercambio previamente anunciada (la «Oferta de intercambio») que algunas de sus subsidiarias (los «Emisores») lanzaron el 27 de octubre de 2021,según enmendada el 19 de noviembre de 2021 y el 26 de noviembre, 2021, para intercambiar hasta $225 millones en efectivo y nuevas Notas Garantizadas Senior de Primera Prioridad del 11.500% con vencimiento en 2026 (las «Nuevas Notas») por las Notas Senior de Primera Prioridad pendientes del 10.000% de los Emisores con vencimiento en 2023 (las «Notas Antiguas») y una solicitud de consentimientos a las enmiendas propuestas con respecto al contrato que rige las Notas Antiguas (la «Solicitud de Consentimiento»).

La Oferta de Intercambio expiró a las 5:00 p.m.,hora de la ciudad de Nueva York, el 3 de diciembre de 2021 (la «Hora de Vencimiento»). De acuerdo con la información proporcionada por D.F. King & Co., Inc.,el monto principal agregado de $ 912.66 millones, o aproximadamente el 97.6%, de las Notas Antiguas pendientes se ofrecieron válidamente (y no se retiraron válidamente) de conformidad con la Oferta de Intercambio (excluyendo cualquier Nota Antigua en poder de los Emisores o afiliados). Como resultado, el monto principal agregado de $22.84 millones, o aproximadamente el 2.4%, de las Notas Antiguas (excluyendo cualquier Nota Antigua en poder de los Emisores o afiliados) permanecerá pendiente después de la consumación de la Oferta de Intercambio.

Todas las condiciones para la consumación de la Oferta de Intercambio fueron satisfechas o renunciadas, y los Emisores aceptaron para la compra todas las Notas Antiguas válidamente ofrecidas (y no válidamente retiradas). Como resultado, se emitirá un monto total de capital de $662.66 millones de las Nuevas Notas y $225 millones en efectivo (excluyendo los intereses devengados pero no pagados), lo que equivale a $726.08 de las Nuevas Notas y $246.53 en efectivo (excluyendo los intereses devengados pero no pagados) por cada $1,000 de la cantidad principal de las Notas Antiguas válidamente ofrecidas (y no válidamente retiradas), se pagará a los titulares participantes al finalizar la Oferta de Intercambio, que tendrá lugar el 9 de diciembre de 2021.

La Oferta de Intercambio y la Solicitud de Consentimiento se realizaron según los términos y condiciones establecidos en el memorando de oferta confidencial y la declaración de solicitud de consentimiento, de fecha 27 de octubre de 2021 (el «Memorando de Oferta Original»), complementado por el Suplemento No. 1, de fecha 19 de noviembre de 2021 (el «Suplemento del Memorando de Oferta No. 1»), complementado por el Suplemento No. 2, de fecha 26 de noviembre de 2021 (el «Suplemento del Memorándum de Oferta No. 2»), y los comunicados de prensa, de fecha 10 de noviembre de 2021, 19 de noviembre de 2021, 26 de noviembre de 2021, 2 de diciembre de 2021 y 3 de diciembre de 2021 (junto con el Memorando de Oferta Original, el Suplemento del Memorando de Oferta No. 1 y el Suplemento del Memorando de Oferta No. 2, el «Memorando de Oferta»), relacionados con las Notas Antiguas. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en este comunicado de prensa tienen los significados respectivos atribuidos a dichos términos en el Memorando de Oferta.

Documentos disponibles y otros detalles

Los documentos relacionados con la Oferta de Intercambio y la Solicitud de Consentimiento están disponibles para ciertos titulares de las Notas Antiguas. El Memorando de Oferta solo se distribuyó a los tenedores elegibles de las Notas Antiguas que completaron y devolvieron un formulario de elegibilidad que confirma que son un «comprador institucional calificado» bajo la Regla 144A bajo la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la «Ley de Valores») o no una «persona de los Estados Unidos» bajo la Regulación S bajo la Ley de Valores para los fines de las leyes de valores aplicables. Los titulares de las Notas Antiguas que necesiten asistencia en relación con la Oferta de Intercambio y la Solicitud de Consentimiento deben comunicarse con D. F. King & Co., Inc.,el agente de información para la Oferta de Intercambio y la Solicitud de Consentimiento, enviando un correo electrónico a exela@dfking.com o llamando al (888) 644-6071(EE. UU. Línea gratuita) o (212) 269-5550 (Cobrar). Los tenedores de las Notas Antiguas también pueden obtener una copia del Memorando de Oferta Original, el Suplemento del Memorando de Oferta No. 1 y el Suplemento del Memorando de Oferta No. 2 de D. F. King & Co., Inc.

Las Nuevas Notas no se registrarán bajo la Ley de Valores o cualquier otra ley de valores aplicable y, a menos que estén registradas, las Nuevas Notas no podrán ser ofrecidas, vendidas, pignoradas o transferidas de otra manera dentro de los Estados Unidos o hacia o por cuenta de cualquier persona de los Estados Unidos, excepto de conformidad con una exención de los requisitos de registro de las mismas. En consecuencia, las Nuevas Notas se ofrecieron y se emitirán solo (i) a personas que se cree razonablemente que son «compradores institucionales calificados» (según se define en la Regla 144A de la Ley de Valores) y (ii) a personas noestadounidenses que se encuentran fuera de los Estados Unidos (según se define en la Regulación S de la Ley de Valores). Fuera de EE.UU. -las personas también pueden estar sujetas a criterios de elegibilidad adicionales.

Los términos y condiciones completos de la Oferta de Intercambio y la Solicitud de Consentimiento se establecen en el Memorando de Oferta. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos y no es una oferta de compra ni una solicitud de una oferta para vender las Nuevas Notas. La Oferta de Intercambio solo se realizó de conformidad con el Memorando de Oferta. La Oferta de Intercambio no se realizó a los tenedores en ninguna jurisdicción en la que la realización o aceptación de la misma no cumpliera con los valores, el cielo azul u otras leyes de dicha jurisdicción.

Nota de advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa no son hechos históricos, sino que son declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de puerto seguro bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, según enmendada. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como «puede», «debería», «sería», «planea», «pretende», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «parece», «busca», «continúa», «futuro», «hará», «espera», «perspectiva» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre nuestra industria, eventos futuros, resultados y beneficios futuros estimados o anticipados, oportunidades futuras para Exela y otras declaraciones que no son hechos históricos. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la administración de Exela y no son predicciones del rendimiento real. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, incluidos, entre otros, los discutidos bajo el título «Factores de riesgo» en el Informe Anual de Exela en el Formulario 10-K, los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q y otras presentaciones de valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o pronósticos de Exela de eventos y puntos de vista futuros a la fecha de esta comunicación. Exela anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Exela cambien. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de Exela a partir de cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

Acerca de Exela

Exela es un líder en automatización de procesos de negocio (BPA), que aprovecha una huella global y tecnología patentada para proporcionar soluciones de transformación digital que mejoran la calidad, la productividad y la experiencia del usuario final. Con décadas de experiencia operando procesos de misión crítica, Exela atiende a una creciente lista de más de 4,000 clientes en 50 países, incluido más del 60% de Fortune 100. Utilizando tecnologías fundamentales que abarcan la gestión de la información, la automatización del flujo de trabajo y las comunicaciones integradas, el software y los servicios de Exela incluyen suites de soluciones departamentales multisectorales que abordan las finanzas y la contabilidad, la gestión del capital humano y la gestión legal, así como soluciones específicas de la industria para la banca, la atención médica, los seguros y el sector público. A través de plataformas habilitadas para la nube, construidas sobre una pila configurable de módulos de automatización, y más de 17.500 empleados que operan en 23 países, Exela implementa rápidamente tecnología y operaciones integradas como un socio de viaje digital de extremo a extremo.®

Contactos con inversores y/o medios de comunicación:

Vincent Kondaveeti
E: vincent.kondaveeti@exelatech.com

Mary Beth Benjamin
E: IR@exelatech.com


Primary Logo

Fuente: Exela Technologies, Inc.

Enlace  Exela Technologies, Inc. anuncia la fecha de cierre de la oferta de intercambio | Exela